• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corea del Sur crea Kit para diagnosticar el Covid-19 en 10 minutos

Empresa coreana diseña nuevo kit de diagnóstico para el Covid-19. Con este nuevo equipo los resultados de las pruebasse tendrían en 10 minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Corea del Sur crea Kit para diagnosticar el Covid-19 en 10 minutos
    Empresa coreana diseña nuevo kit de diagnóstico para el Covid-19. Con este nuevo equipo los resultados de las pruebasse tendrían en 10 minutos.

    Después de un mes de trabajo, una empresa de Corea del Sur diseñó un kit especial para identificar la presencia del Covid-19 en solo 10 minutos. El porcentaje de efectividad sería de un 85%.

    Este material médico fue creado por la empresa Surgentech, para enfrentar los casos de coronavirus. Después de un largo proceso de desarrollo, recién se ha puesto ha disposición de los centros de salud.

    wapa.pe

    Por cada semana, las autoridades coreanas esperan distribuir este implemento a 300 mil personas. Sin embargo, el inicio de la entrega ya empezó.

    ¿Cuáles son los beneficios del nuevo kit de diagnóstico coreano para el Covid-19?

    Con este equipo médico, Corea del Sur, busca que las personas no opten por salir de sus casas para hacerse la prueba del coronavirus. 

    Lo único que se necesitaría para realizar el descarte con este medio, es obtener primero la secreción nasal o garganta de la persona sospecha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Corea del Sur crea Kit para diagnosticar el Covid-19 en 10 minutos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY