• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Agustino: Niño se autogolpea la cabeza por enfermedad neuronal y padre pide ayuda [VÍDEO]

Alfredo Rojas, padre del menor autista, pide ayuda para el tratamiento de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Agustino: Niño se autogolpea la cabeza por enfermedad neuronal y padre pide ayuda [VÍDEO]
    Alfredo Rojas, padre del menor autista, pide ayuda para el tratamiento de su hijo.

    Alfredo Rojas es un padre que sufre desesperadamente al ver a su menor hijo hacerse daño por un transtorno psicológico que lo aqueja. En un vídeo de Facebook se aprecia como el menor se golpea la cabeza contra la cabeza de su padre, quién lo permite para que éste no se haga mayor daño.

    Un vídeo publicado en redes sociales, muestra a Alfredo Rojas (55), dejándose golpear la cabeza por su hijo, Aldo (16), quien no puede evitar impactar su cabeza con la de su padre. Mientras lo hace, el menor le besa la frente a su progenitor, para demostrarle que siente remordimiento por ocasionarle daño, un daño que no puede evitar.

    wapa.pe

    El triste diágnóstico

    El usuario que subió el vídeo escribió: “Hoy su padre se sacrifica para calmar el nerviosismo de su hijo Aldo, quien tiene 2 quistes frontales internos y heridas externas por sus golpes. Según el psiquiatra, el dolor hace que actúe de esa manera a eso se suma que tiene esclerosis tuberosa y autismo severo”.

    El progenitor confesó que la mamá del adolescente lo abandonó cuando este tenía apenas tenía 3 años. Ellos viven frente al Parque Zonal Cahuide en El Agustino y piden ayuda para el tratamiento del menor.

    Piden ayuda 

    “Un gran favor, este es el número 937549971 del señor Alfredo, padre el menor, llámenlo para brindarle ayuda económica. También necesita pañales y medicamentos”, escribió el usuario.

    Mira el vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    El Agustino: Niño se autogolpea la cabeza por enfermedad neuronal y padre pide ayuda [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY