• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prohíben el ingreso de niños y adultos de la tercera edad a mercado mayorista

Municipalidad de Limapide a la población que solo un miembro de la familia realice las compras en los mercados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prohíben el ingreso de niños y adultos de la tercera edad a mercado mayorista
    Municipalidad de Limapide a la población que solo un miembro de la familia realice las compras en los mercados.

    La Municipalidad de Lima prohibió el ingreso de niños y mayores de la tercera edad al Gran Mercado Mayorista, ubicado en Santa Anita. Para que la medida se cumpla será vigilada por los policías y militares.

    A partir de ahora, solo ingresará un miembro por familia. Sin embargo, niños y adultos mayores no podrán ingresar al lugar, debido a, encontrarse en una zona de riesgo.

    wapa.pe

    Por un lado, los adultos mayores, son más propensos a llevar la enfermedad del coronavirus con un nivel más grave y, por otro lado, los niños son potenciales transportadores de la enfermedad, debido a que, pueden no demostrar algún síntoma y contagiar sin darse cuenta.

    Pese a que, el presidente Martin Vizcarra había pedido a la población que solo un miembro por familia se encargara de las compras del hogar para evitar el aumento de los contagiados por el Covid-19, estas órdenes no fueron acatadas. Este motivó a las autoridades a ejecutar la restricción.

    En tanto, autoridades de la Municipalidad de Lima, pidió a la población que escogieran a un encargado de hacer las compras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Prohíben el ingreso de niños y adultos de la tercera edad a mercado mayorista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY