• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A pesar de la pandemia, Polonia no quiere cancelar sus elecciones

En plena expansión del coronavirus dentro del territorio polaco, el presidente insiste en llevar a cabo las elecciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A pesar de la pandemia, Polonia no quiere cancelar sus elecciones
    En plena expansión del coronavirus dentro del territorio polaco, el presidente insiste en llevar a cabo las elecciones.

    El gobierno polaco insiste en seguir adelante con las elecciones, a pesar de que, los candidatos de la oposición hicieron lo contrario.  Además, varios países del mundo decidieron cancelar eventos políticos con el fin de detener la propagación del coronavirus.

    El presidente de Polonia, Andrzej Duda continúa con su campaña electoral para conseguir la reelección, pese a que los demás candidatos sí optaron por cancelar sus campañas.

    wapa.pe

    Según un sondeo el 70% de polacos defienden la idea de que las elecciones no deberían ejecutarse.

    Posible reelección del presidente de Polonia

    En tanto, la ciudadanía polaca espera que se ejecute las elecciones presidenciales el 9 de mayo. Pero, al no haber presencia de campañas por parte de otros candidatos, señala que hay una probabilidad de que la población opte por reelegir a su actual presidente.

    Por otro lado, el primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, declaró en “estado de epidemia”. Esto sucedió como consecuencia de que se reportara 5 muertos y 400 contagiados por el Covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    A pesar de la pandemia, Polonia no quiere cancelar sus elecciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY