• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro de Salud de Chile señaló que el covid-19 podría mutar de una forma más benigna

Ministro de salud de Chile minimizó el riesgo que podría causar el coronavirus en el la población. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministro de Salud de Chile señaló que el covid-19 podría mutar de una forma más benigna
    Ministro de salud de Chile minimizó el riesgo que podría causar el coronavirus en el la población.

    Desde el palacio de la moneda, el ministro de salud de Chile, Jaime Mañalich dio un mensaje de la nación sobre la expansión del coronavirus en el territorio. Sus declaraciones minimizaron el nivel de riesgo que el covid-19 podría provocar.

    "¿Qué pasa si este virus muta de forma benigna y en realidad lo único que produce es un resfrío común?", manifestó el ministro Jaime Mañalich. Con estas declaraciones sorprendió a la población chilena.

    wapa.pe

    Además, señaló un supuesto escenario en el cual el covid-19 podría mutar hasta convertirse en “buena persona”. Así es como el ministro de salud de Chile reduce el riesgo que podría causar el coronavirus en el país.

    Reporte del primer muerto en Chile

    Precisamente, horas después Chile reportaría el primer muerto por covid-19. El número de infectados es de 536 casos. Ante esto, el presidente Sebastian Piñera lamentó la noticia y aseguró mediante un mensaje de su Twitter que esperan actuar con responsabilidad siguiendo las medidas de la OMS.

    Presidente de Chile evalúa “cierre total”

    wapa.pe

    El presidente de Chile, Sebastian Piñera comunicó en redes sociales que estaría evaluando la posibilidad de un “cierre total” de una comunidad. Además, aseguró que antes de cualquier decisión asegura que primero está la salud y alimentación de los chilenos primero

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministro de Salud de Chile señaló que el covid-19 podría mutar de una forma más benigna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY