• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si trabajas en una región distinta a tu residencia, ¿dónde debes cumplir tu cuarentena?

Si estabas preocupado porque tu centro de labores está en una ciudad distinta a la de tu residencia, aquí te contamos dónde debes pasar la cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si trabajas en una región distinta a tu residencia, ¿dónde debes cumplir tu cuarentena?
    Si estabas preocupado porque tu centro de labores está en una ciudad distinta a la de tu residencia, aquí te contamos dónde debes pasar la cuarentena por el coronavirus.

    No todos trabajamos en la misma ciudad donde residimos y si tu eres parte de ese grupo que está kilómetros lejos de casa, tienes que tener en claro cuál es el verdadero lugar donde debes pasar esta cuarentena para prevenir el coronavirus.

    Así que, si te encuentras trabajando en sedes, instalaciones o campamentos ubicados en una región o provincia distinta a la de tu residencia, y no eres un trabajador que cumple una labor considerada esencial en la actual emergencia nacional, deberás cumplir la cuarentena en tu lugar de labores.

    wapa.pe

    Esto lo aclara un comunicado conjunto de los ministerios de Defensa e Interior, en torno al Estado de Emergencia Nacional adoptado por el Gobierno para contener el avance del coronavirus 

    Además, recuerda que se encuentra terminantemente prohibido el transporte interprovincial de pasajeros, bajo responsabilidad penal.

    wapa.pe

    ¿Quiénes están facultados para trasladarse por las calles?

    SOBRE EL AUTOR:
    Si trabajas en una región distinta a tu residencia, ¿dónde debes cumplir tu cuarentena?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY