“Acabaremos con ese maldito coronavirus”, el mensaje de Freezer para terminar con la pandemia

El emperador Freezer se enteró del caos que viene sembrando el coronavirus y decidió brindar unas recomendaciones para estar protegidos.

Las miles de muertes provocadas el coronavirus ha despertado la envidia del villano Freezer, quien se pronunció desde una galaxia no muy lejana para mandarle un mensaje a todo el planeta tierra con la intención que puedan salvarse del Covid-19.

El ‘Emperador del mal’ pidió tener mucho cuidado con el “gran villano del 2020” y seguir con las indicaciones emitidas por las principales entidades de salud, quienes se están encargando de encontrar la manera de frenar esta pandemia.

Asimismo, el gran terror de los habitantes humanos dejó a un lado su cruel actitud para brindar unas recomendaciones acerca del correcto aseo personal, el cual nos mantendrá protegidos de adquirir cualquier virus y/o bacteria.

“Malditas sabandijas terrícolas, ya me enteré que anda por el mundo un tal coronavirus o Covid-19 que se anda proclamando el gran villano de este 2020, pero yo no se lo voy a permitir. Soy el único villano autorizado para acabar con todos ustedes malditos insectos terrícolas”, se escucha decir a Freezer.

¿Cuáles son las recomendaciones de Freezer?

El gran rival de Gokú dio 6 tips que debemos emplearlo diariamente hasta que las autoridades pongan fin a la pandemia:

1. No se anden saludando de mano ni abrazando ni dando besitos. De lejitos es mejor.

2. Lávense muy bien sus manitas, diciendo: "muere, virus, muere".

3. Si presentan ganas de estornudar o de toser, háganlo en su antebrazo.

4. Si llegan a presentar algún síntoma, no tengan miedo y mejor consulten a sus autoridades sanitarias locales.

5. No entren pánico, no anden comprando tanto papel higiénico.

6. La mejor forma de acabar con ese tal Covid-19 es quedándose en su casa.

¡Juntos venceremos al coronavirus!

“Así, muy pronto, vamos a poder acabar todos los terrícolas con ese maldito coronavirus. ¡Adiós, insectos!”, se despidió el ‘Emperador del mal’, prometiendo regresar a la Tierra cuando el virus haya desaparecido.

Te puede interesar

SÍGUENOS