• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff califica de 'idiotas' a millenials que no cumplen orden de aislamiento

La reconocida actriz de Disney Channel criticó a aquellos que no cumplen con el distanciamiento social a raíz de la propagación del nuevocoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hilary Duff califica de 'idiotas' a millenials que no cumplen orden de aislamiento
    La reconocida actriz de Disney Channel criticó a aquellos que no cumplen con el distanciamiento social a raíz de la propagación del nuevocoronavirus.

    Hilary Duff en Instagram se unió al grupo de celebridades alrededor del mundo que han enviado fuertes mensajes a la población con el fin de que se mantengan en sus hogares y eviten la propagación del nuevo coronavirus.

    Y es que lamentablemente hay muchas personas que no respetan las medidas que se están tomando para controlar esta pandemia.

    ¿Qué provocó la molestia de Hilary Duff?

    La actriz no contuvo su ira ante la irresponsabilidad de algunos jóvenes estadounidenses que prefieren salir a fiestas en lugar de proteger su salud y la de su familia.

    Sabemos que el distanciamiento social es la primera medida a emprender para minimizar el número de contagiados. Por ello la protagonista de Lizzie McGuire optó por aislarse junto a sus seres queridos.

    Sin embargo, no todas las personas están tomando en serio las medidas de contención. Y es que el último fin de semana grandes multitudes se congregaron en bares, restaurantes y clubes debido a la celebración por el Día de San Patricio en Estados Unidos.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Hilary Duff?

    Ante esta situación la actriz envió dos stories a través de su cuenta de Instagram dirigidos hacia aquellas personas negligentes.

    “A todos ustedes, jóvenes imbéciles millennials que siguen saliendo y festejando, vayan a casa»” dijo en su primera historia de Instagram.

    Luego Duff decidió compartir un segundo mensaje en el que apelaba a la empatía y solidaridad. “Deja de matar a las personas mayores, por favor”.

    wapa.pe

    Y es que el nuevo coronavirus resulta mucho más mortal para los adultos mayores, personas con el sistema inmunológico débil y con enfermedades crónicas.

    ¿Cuántos infectados del COVID-19 hay en Estados Unidos?

    Según los últimos reportes de la Universidad Johns Hopkins la cantidad de infectados ascendió a 6.233, que están repartidos en los 50 estados de EE. UU., y el número de fallecidos llegó a 106.

    Estas cifras revelan la importancia de tomar consciencia y cumplir las  medidas dispuestas a fin de frenar esta pandemia mundial.

    wapa.pe

    Hilary Duff y su mensaje en Instagram sobre el nuevo Coronavirus

    Paciente con coronavirus: “Esta cosa es mortal. Aléjate de la gente"

    Se trata de un hombre de 55 años llamado Kevin Harris que fue internado el pasado 8 de marzo. Y explicó que al inicio solo presentó una tos leve por lo que pensó que había resfriado. Sin embargo, su estado comenzó a empeorar de forma rápida.

    “Nunca tuve ningún síntoma hasta la noche en que muchos de ustedes me vieron trabajando y empecé a toser. Esa fue la primera señal. Y todo empeoró en 24 horas, en declive. Me levanté varias veces pensando que iba a morir", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hilary Duff califica de 'idiotas' a millenials que no cumplen orden de aislamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY