• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panadería San Antonio regala sus productos a trabajadores tras anuncio de cuarentena

La panadería San Antoniodecidió regalarle sus productos a sus empleados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panadería San Antonio regala sus productos a trabajadores tras anuncio de cuarentena
    La panadería San Antoniodecidió regalarle sus productos a sus empleados.

    Luego que el Perú fuera declarado en Estado de Emergencia tras la propagación del coronavirus, la panadería San Antonio decidió regalarle sus productos a sus empleados. Además, indicó que se les pagará conforme a ley. Así lo dio a conocer Rubén Sánchez, CEO y Gerente General de la empresa, que cuenta con 700 trabajadores.

    "Pastelería San Antonio que emplea a 700 personas nunca ha dejado de operar desde hace 60 años. Esta vez nos toca hacerlo. Y más allá de que podríamos haber seguido atendiendo como Panadería, sin atención en mesas, decidimos cerrar por completo, ni siquiera atender por Delivery", inicia el comunicado.

    "Y es que la pandemia que estamos viviendo no puede exponer a nadie, mucho menos a nuestras familia, nuestros empleados que día a día lo dan todo de sí para que la empresa funcione. Ellos son la principal motivación que nos impulsa a extremar el cuidado de su salud", continúa.

    "Cerrar intempestivamente, en un negocio de alimentos, implica perder comida, capital de trabajo, pero nos ha dado la oportunidad de poner a prueba nuestros valores: regalamos nuestra mercadería a nuestros empleados, a estas 700 familia que durante 15 días deben mantener a sus hogares, pagaremos sus utilidades la siguiente semana y por su puesto su sueldo a fin de mes. Además, pagaremos el IGV del mes, el impuesto a la renta y toda la obligación contraída, todo esto sin funcionar, sin operar, sin vender, del bolsillo de la empresa, de los accionistas", se puede leer.

    "En esta etapa de mi vida solo ruego a Dios y a nuestro San Antonio para que nos de fuerza y la capacidad de aguantar el temporal y proteger el trabajo de mi equipo", concluye el comunicado de Rubén Sánchez, el cual fue difundido a través de las redes sociales.

    Este acto no tardó en ser aplaudido por los usuarios de Internet y hasta comparado con otras empresas, que lejos de ser solidarios, decidieron despedir a sus trabajadores y hasta contar estos días de cuarentena como adelanto de vacaciones.

    Estado de Emergencia 

    El último domingo el presidente Martín Vizcarra anunció el Estado de Emergencia Nacional, medida de prevención que se ha tomado contra la propagación del coronavirus (COVID-19).

    SOBRE EL AUTOR:
    Panadería San Antonio regala sus productos a trabajadores tras anuncio de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY