• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Juntos contra el coronavirus! Comerciantes ponen baldes con agua y jabón en mercado

Un grupo de comerciantes en Cusco dieron un gran ejemplo de unión frente al Coronavirus que llegó a nuestro país. ¡El pánico no cura, la prevención sí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Juntos contra el coronavirus! Comerciantes ponen baldes con agua y jabón en mercado
    Un grupo de comerciantes en Cusco dieron un gran ejemplo de unión frente al Coronavirus que llegó a nuestro país. ¡El pánico no cura, la prevención sí!

    Ante la llegada del Coronavirus a nuestro país, el pánico se apoderó de muchos, pero relajémonos un poco, eso no ayudará. La prevención sí. Es por eso que un grupo de comerciantes de un mercado en Cusco han dado un gran ejemplo de lo que es unión y responsabilidad.

    Ellos decidieron colocar baldes de agua, jabón líquido y alcohol a disposición de toda la gente con el fin de frenar la expansión de este virus que ha generado miles de muertes de todo el mundo.

    Este hecho, fue destacado por miles de usuarios en las redes sociales como una manera de frenar el virus y así unirse y pensar en los demás y no solo en uno mismo, como lo mostraron ciertas personas que fueron desesperadas a comprar productos en los supermercados y tiendas, desabasteciendo a otros.

    "Comerciantes de mercados de Cusco dan el ejemplo y comparten baldes con agua, jabón líquido y alcohol para el lavado de manos de los usuarios. Son las acciones comunitarias, y no el individualismo, las que nos ayudarán a superar la pandemia del CoronaVirus", escribió un usuario en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Juntos contra el coronavirus! Comerciantes ponen baldes con agua y jabón en mercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY