• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor cristiano aseguró que pago de diezmo evitará contagio de coronavirus

Ante la preocupación por elcoronavirusen el mundo, un pastor se estaría aprovechando del miedo para pedir el diezmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor cristiano aseguró que pago de diezmo evitará contagio de coronavirus
    Ante la preocupación por elcoronavirusen el mundo, un pastor se estaría aprovechando del miedo para pedir el diezmo.

    Indignante. Un pastor cristiano se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de sus palabras frente a lo feligreses. El presunto "hombre de Dios" manifestó que solo las personas que paguen su diezmo no contraerán coronavirus, la enfermedad que está azotando al mundo. 

    En medio de la alerta que vive el mundo a raíz de la propagación del coronavirus, en Nueva Zelanda un caso terminó viralizándose a través de las redes sociales, debido a que un religioso aprovechó la conmoción para incentivar a sus feligreses a donar mas dinero para su iglesia. 

    Se trata de Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino, dijo que esta situación de salud que se vive es por el alejamiento que la sociedad ha tenido con Dios. "Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá", indicó el hombre el pasado domingo durante su culto, según reveló ‘The New Zealand Herald’.

    "Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo", habría dicho según informó el medio digital ‘Stuff’.

    Pastor habla del coronavirus

    Al comunicarse con el citado medio, el pastor indicó que para él, el coronavirus es "una forma en la que Dios está castigando a algunas naciones por estar reemplazándolo", comentó el sujeto. 

    “Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero”, dijo en el medio, convirtiendo sus palabras en un tema viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor cristiano aseguró que pago de diezmo evitará contagio de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY