• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Milagro! Entre agua y lodo, rescatan a bebé que sobrevivió a la avalancha de Colombia

Dilan fue cargado por la comunidad completamente enlodado y apenas logrando abrir los ojos. El pequeño era uno de los niños reportados como desaparecidos tras la avalancha enPiedecuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Milagro! Entre agua y lodo, rescatan a bebé que sobrevivió a la avalancha de Colombia
    Dilan fue cargado por la comunidad completamente enlodado y apenas logrando abrir los ojos. El pequeño era uno de los niños reportados como desaparecidos tras la avalancha enPiedecuesta.

    Hace unos días, una terrible avalancha se registró en Piedecuesta (Colombia) en la madrugada, el desastre ha dejado al menos once desaparecidos en el lugar y viviendas inhabitables. Sin embargo, a pesar de la magnitud del asunto, un bebé de nueve meses de edad fue encontrado con vida tras haber permanecido varias horas debajo de escombros y lodo.

    Como un “milagro” calificaron los habitantes de Piedecuesta al menor rescatado. Hacia las ocho de la mañana y las personas del lugar se abrieron paso entre lodo, piedras y árboles para encontrar milagrosamente al bebé que venía en brazos de Daniel Jaime, un labriego de la zona, que actuó como improvisado socorrista.

    El bebé Dilan fue cargado por la comunidad completamente enlodado y apenas logrando abrir los ojos. El pequeño era uno de los niños reportados como desaparecidos al igual que sus dos hermanos de 5 y 9 años, y la mamá de los menores, identificada como Ingrid Hernández.

    "Removimos con cuidado los escombros y encontré al niño que estaba totalmente cubierto de lodo. Le lavamos los ojos y lo cargué para entregárselo al papá que había sido arrastrado y había montado al niño a un chifonier. En la madrugada ya habíamos rescatado a una señora que la avalancha la arrastró más de 400 metros", comentó Jaimes.

    El padre de la criatura lo reconoció y lo abrazó. El menor estuvo desaparecido al menos 6 horas. Hasta el momento, continúan en la búsqueda de sus otros dos hermanitos, la mamá y demás desaparecidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Milagro! Entre agua y lodo, rescatan a bebé que sobrevivió a la avalancha de Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY