• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Hollywood recauda fondos para que el pequeño que sufrió bullying viaje a Disneyland

Brad Williamsquien también tiene enanismo inició una iniciativa en GoFundMe pararecaudar dinero y costear un viaje a Disneyland para Quaden y su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de Hollywood recauda fondos para que el pequeño que sufrió bullying viaje a Disneyland
    Brad Williamsquien también tiene enanismo inició una iniciativa en GoFundMe pararecaudar dinero y costear un viaje a Disneyland para Quaden y su mamá.

    Hace unos días se viralizó en Redes Sociales un vídeo que ha sensibilizado a todo el mundo sobre el bullying. La madre de Quaden Bayles, publicó un video en el que se ve a su hijo de 9 años, quien sufre de acondroplasia (enanismo), romper en llanto tras anunciar su deseo de morir producto del terrible bullying escolar que sufre continuamente.

    Esta situación ha sensibilizado a varias figuras de Hollywood; entre ellas el actor comediante Brad Williams, quien también tiene enanismo inició una iniciativa en GoFundMe para recaudar dinero y costear un viaje a Disneyland para Quaden.

    “Estoy configurando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría. Quiero llevar a Quaden y a su madre a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y traerlos. a Disneylandia“, escribió.

    La publicación de colecta, en menos de 24 horas superó los 25 mil dólares, monto que cubrirá los gastos de Quaden y su madre, como el viaje, hotel, comida y boletos, entre otros. Agregó que los fondos excedentes se donarán a organizaciones benéficas anti-bullying / anti-abuso.

    Además, Williams tuvo una conversación con Quaden a través de una videollamada, la cual compartió en redes sociales.

    instagram prueba

    “Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y les haya dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, mencionó el actor estadounidense.

    Otras estrellas que se sensibilizaron con el pequeño

    Hugh Jackman, actor protagonista de ‘Wolverine’, le envío emotivas palabras a través de Twitter. “No importa qué, tienes un amigo en mí” (…) “Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”.

    El actor de "Punisher" y "Walking Dead", Jon Bernthal, también escribió un sincero tweet al pequeño.

    El equipo Indigen All-Stars de la Liga Nacional de Rugby también han tendido su apoyo a Bayles y le permitirán liderar al equipo antes de su enfrentamiento de pretemporada del NRL programada para el sábado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de Hollywood recauda fondos para que el pequeño que sufrió bullying viaje a Disneyland

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY