Anciano demuestra verdadero amor al cuidar a su esposa infectada por coronavirus

El hombre de avanzada edad lleva la comida y le da de comer a su esposa, quien se encuentra en UCI, un gran gesto de amor que ha conmovido al mundo entero

El verdadero amor de subida. En Wuhan (China), un anciano de 87 años ha conmovido a toda la población de ese país, por los cuidados que le brinda a su amada esposa de 83 años que es portadora del coronavirus, epidemia mortal que ya mató a más de mil personas.

Según la enfermera Sun Xiao Yu, el longevo hombre todos los días acude al hospital de esa ciudad para ver a su esposa. Además, tiene el romántico detalle de llevarle el desayuno y darle de comer en su habitación que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, dónde ella está postrada por una infección pulmonar propia de la enfermedad.

La anciana de 83 años se encuentra luchando contra el mortal virus y su esposo se aferra al goteo intravenoso de su esposa de avanzada edad y la observa de cerca junto a su cama, indicó el personal del hospital.

Las enfermeras del lugar, también indicaron que en varias ocasiones han visto al anciano descansando junto a la cama de su amada, esto mientras ellas realizaban rondas nocturnas. Afirmaron que, a pesar de que lo retiraban del lugar, el hombre regresaba a lado de su esposa.

Cabe resaltar que las enfermeras han indicado que el estado de la mujer ya es estable; sin embargo, seguirán brindando atención a los dos pacientes, debido a que ambos tienen una avanzada edad.

Mira el vídeo aquí

Te puede interesar