• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven vende gelatinas para poder pagarse un diplomado de la ONU

Conozca la inspiradora historia del joven quedesea hacerse viral para que las personas le compren gelatinas y pueda continuar sus estudios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven vende gelatinas para poder pagarse un diplomado de la ONU
    Conozca la inspiradora historia del joven quedesea hacerse viral para que las personas le compren gelatinas y pueda continuar sus estudios.

    Con la intención de hacer su historia viral para costear un diplomado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Isaac Rodríguez, un joven “foráneo” de 21 años ha emprendido un pequeño negocio de gelatinas para estudiar un diplomado que ganó en un sorteo.

    Isaac ganó una beca para un diplomado del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU y en la Cumbre Sobre Acción, sin embargo, no cuenta con los recursos necesarios para financiar todos sus estudios.

    Ante su problema económico y con toda la actitud de superarse, ha decidido pedir ayuda a los habitantes y vecinos del municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México, para poder financiar los gastos que no cubra la beca de su diplomado.

    A través de su cuenta de Facebook, Isaac hizo difusión de su negocio de gelatina y el motivo que lo impulsa para venderlo, en poco tiempo, ha recibido la respuesta de más de veinte mil personas que ya comparten su historia.

    “Me dieron una beca para estudiar un diplomado con metodologías de la #ONU en #sustentabilidad por Fundación Cultural Baur, necesito hacer 4 vuelos Cancún-CDMX redondos más para culminar mi diplomado”, reza una de las fotografías del joven emprendedor.

    A través de su cuenta de Twitter, Isaac Rodríguez ha brindado información correspondiente a su diplomado con el fin de demostrar a los usuarios y gente que le colabora, que el dinero recaudado sí es destinado a ese medio.

    Para aquellas personas que deseen establecer contacto con él, Isaac está disponible en sus redes sociales y la dirección en la que se le puede encontrar es en Hidalgo 1, Visitación, 54890 Melchor Ocampo, Estado de México.

    Las gelatinas que Isaac vende tienen la forma de simpáticos perritos y están disponibles cerca de la Parroquia de Santa María de la Visitación a un costo de diez pesos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven vende gelatinas para poder pagarse un diplomado de la ONU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY