Villa El Salvador: Bebé de ocho meses quedó huérfano por tragedia y necesita con urgencia donaciones

El menor continúa hospitalizado por quemaduras en sus cuatro extremidades 

Luego de quedar huérfano de madre tras la deflagración e incendio de un camión cisterna que transportaba gas en Villa El Salvador, un bebé de 8 meses de edad necesita urgentemente la donación de productos de primera necesidad.

A su corta edad, el bebé Rodrigo tuvo que soportar la pérdida de su madre y las secuelas de una tragedia. Tal como narra la familia del menor que aún continúa hospitalizado, el día del siniestro, el bebé se encontraba en la calle junto a cinco parientes.

Pese a que intentaron escapar del fuego, Alejandro David, Víctor Alberto, Joaquín Rodrigo y Rodrigo resultaron heridos.

Actualmente, los integrantes – mayores de edad – se encuentran internados en el hospital Almenara y en el hospital Loayza. Ambos presentan quemaduras en más del 90% de su cuerpo. Por su parte, Rodrigo se encuentra en el hospital del niño de Breña.

La familia de la criatura pide a la población, que pueda ayudarle con pañales, leche Enfagrow y apoyo económico. Según comenta Adela Ochoa Añamaco, su sobrino presenta quemaduras en sus cuatro extremidades y será operado en la cabeza este martes 28 de enero.

Para cualquier ayuda pueden depositar a nombre de Wilmer Alejandro Pachas Calderón número 194 - 25160068009 BCP cuenta en soles. Asimismo, se pueden comunicar a los teléfonos: 967 824 171, 962 085 735 o 951 547 587.

Vídeo recomendado

Te puede interesar

SÍGUENOS