• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de adolescente con leucemia se afeitaron la cabeza para demostrarle su amor y apoyo incondicional

Vitória Araujo, es una adolescente de 16 años que fue diagnosticada con leucemia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia de adolescente con leucemia se afeitaron la cabeza para demostrarle su amor y apoyo incondicional
    Vitória Araujo, es una adolescente de 16 años que fue diagnosticada con leucemia

    Vitória Araujo de 16 años de edad, vivió un momento increíble de demostración de amor por parte de su familia. Ella cuenta con el apoyo de su mamá, tías y hermanas, quienes han estado a su lado en sus buenos y malos momentos.

    Tan pronto como fue diagnosticada, Vitória nunca regresó a casa. Fue ingresada en el hospital durante cuatro meses y reaccionó muy bien al diagnóstico. Pero tenía el apoyo incondicional de las cinco hermanas.

    "Se quedaron conmigo todo el tiempo en el hospital, desde los primeros exámenes que me hicieron, hasta hoy", dijo Vitória.

    Vitória, tiene un tipo de cáncer en la sangre que requiere de tratamientos de quimioterapia para poder sobrevivir. Este tratamiento que elimina las células cancerígenas, tiende también, a ser destructivo para otras células del cuerpo humano; es por ello, que la valentía de Vitória la orilló a raparse totalmente el poco cabello que le quedaba por la terapia contra el cáncer.

    wapa.pe

    Seis meses después de recibir quimioterapias, el hermoso cabello de la adolescente comenzó a caerse. Vitória le encomendó a su hermana mayor el trabajo de raparle el poco cabello que le quedaba. Al finalizar, la hermana se conmovió al verla sin cabello y decidió raparse ella también como una muestra de gran amor que le tiene. En cuestión de horas, se unieron sus demás hermanas, su mamá y una de las tías.

    Con la cabeza rapada, la hermana mayor de Vitória expresó lo siguiente: “Fue muy divertido, el proceso principalmente. Hicimos varios cortes de moda para divertirnos”, contó Adriana Araujo, hermana mayor de Vitória.

    wapa.pe

    Vitória no ha sido dada de alta; sin embargo, sabe que cuenta con el amor incondicional de mujeres valientes, y eso es de inspiración para continuar en su lucha contra la leucemia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia de adolescente con leucemia se afeitaron la cabeza para demostrarle su amor y apoyo incondicional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY