• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel y el milagro que logró en la recuperación de su hijo con cáncer [VIDEO]

Criss Angelsigue firme junto a su familia, apoyando a su pequeño de cinco años a combatir la leucemia que ya había enfrentado con tan solo un año de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel y el milagro que logró en la recuperación de su hijo con cáncer [VIDEO]
    Criss Angelsigue firme junto a su familia, apoyando a su pequeño de cinco años a combatir la leucemia que ya había enfrentado con tan solo un año de vida.

    Criss Angel se ha convertido en una de las figuras públicas más aguerridas de Estados Unidos por su fe y lucha contra el cáncer que padece su hijo.

    El menor luego de haberse sometido a un tratamiento, la leucemia volvió a su cuerpo. Sin embargo, ocurrió un milagro que el mago lo narró, agradeciendo por lo sucedido. 

    Hijo de Criss Angel

    El primogénito del ilusionista, Johnny Crisstopher Sarantakos, cuando solo había cumplido un año de vida fue diagnosticado con cáncer pediátrico llegando a estabilizarlo.

    Lamentablemente, el año pasado la familia de Criss recibió una mala noticia, el pequeño tuvo una remisión de la leucemia que padece e inició su batalla a sus 5 añitos de edad. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ha sido la quimioterapia del hijo de Criss Angel?

    ¡Con #Dios todo es posible! Johnny Crisstopher hizo más de 6 litros de quimioterapia en 36 horas y se esperaba que estuviera en el hospital hasta el viernes. En medio de la noche estaba muy molesto y dijo: ‘No quiero estar aquí. Quiero irme a casa’. Oramos con lágrimas rodando por mis ojos, pero una calma se apoderó de mí y supe que todo iba a estar bien”, indicó Angel en su cuenta de Instagram.

    “Después de obtener los resultados prometedores del análisis de sangre de esa mañana, supe que un milagro estaba en camino y que estaba a punto de ocurrir”.

    La expareja de Belinda contó que su hijo no podría volver a casa luego de tres o cuatro días del tratamiento, porque debía eliminar los químicos de la quimioterapia. Pese a los comentarios del médico, el estadounidense no perdió la fe y se lo contó a la mamá de su hijo, Shaunyl Benson. 

    ¿Qué milagro le ocurrió al hijo de Criss Angel?

    Desde sus redes sociales, Angel manifestó,“nuestras oraciones fueron respondidas ante el asombro de su médico y personal. El milagroso Johnny Bloods bajó y anoche dormimos en casa y en nuestras camas”.

    instagram prueba

    "Sí, soy un mago. Sí, muchos magos son escépticos, pero yo no lo soy y te digo que el 100% de Dios es real y con Dios todo es posible. Solo dale una oportunidad a Dios. Gracias a Dios por hacernos a nosotros y a nuestro hijo tan felices”.

    Vídeo - Criss Angel en Susan Giménez 

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel y el milagro que logró en la recuperación de su hijo con cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY