• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Hombre se hizo pasar como damnificado para llevarse donaciones

Vecinos de la zona lograron intervenir al sujeto quien tenía en la maletera de su auto cantidad de productos de primera necesidad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Hombre se hizo pasar como damnificado para llevarse donaciones
    Vecinos de la zona lograron intervenir al sujeto quien tenía en la maletera de su auto cantidad de productos de primera necesidad

    Gracias a la solidaridad de personas que llegaron hasta el lugar de la tragedia en Villa El Salvador, los damnificados que lo han perdido todo han recibido donaciones para subsistir. Sin embargo, un grupo de vecinos de la zona han reportado la presencia de personas mal intencionadas que se hacen pasar como damnificados que se han aprovechado de las circunstancias para llevarse costales repletos de productos de primera necesidad.

    Juan García López, es un hombre que tenía una mano enyesada, fue intervenido por un grupo de vecinos de Villa El Salvador. Según un vídeo reportado por los pobladores de la zona, el hombre que traía vestido una camisa celeste y una gorra verde no pertenecía al lugar de la tragedia y no era un damnificado; sin embargo, tenía en la maletera de su auto, insumos de primera necesidad que fueron donados para las víctimas del incendio.

    "¿Qué llevas ahí? ¿Dónde vives tú?" le gritaban los vecinos mientras el sujeto solo miraba al suelo como buscando una respuesta a las preguntas.

    Al verse descubierto su fechoría, el hombre decidió entregar los donativos y en medio de insultos de los vecinos de la zona, se retiró del lugar a bordo de su auto de color negro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Hombre se hizo pasar como damnificado para llevarse donaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY