• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es posible ser feliz en la soltería?

Expertos explican los métodos para ser feliz en esta etapa de tu vida Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es posible ser feliz en la soltería?
    Expertos explican los métodos para ser feliz en esta etapa de tu vida

    Algunas mujeres conciben la idea de que la felicidad se logra cuando encuentran el amor en una pareja romántica; este pensamiento ha generado en la mayoría de ellas el temor a quedarse “solteronas”. Un miedo que la sociedad machista ha ido alimentando.

    Sin embargo, con el transcurso del tiempo, es más fácil darse cuenta que se puede tener una bonita vida siendo soltera y feliz al mismo tiempo. Algunos expertos en el tema han dado consejos y guías para convertirse en una persona feliz y soltera, una buena meta para cualquier mujer.

    Según las recomendaciones de los expertos, es elemental prestarle mucha atención a nuestra autoestima, dejar de juzgar duramente nuestro cuerpo y sentimientos. Haciendo críticas constructivas combatimos con nuestras inseguridades, de esta manera no destruiremos nuestra autoestima, sino que, nos convertiremos en nuestro propio fan número uno.

    wapa.pe

    Debemos adoptar el valor de confianza y seguridad en una misma y tomar la etapa de la soltería como una oportunidad para reforzar el amor propio. Por ello, es importante aceptar que no es malo sentirnos tristes en algunas ocasiones, y aprovechar esos momentos para identificar con profundidad los factores que generan ese estado en nosotras.

    Es importante relacionarnos con personas que nutran nuestros días, que añadan alegría a nuestra vida con su compañía. No obstante, también es relevante eliminar gente que no agregue nada positivo a nuestra vida, nada de tóxicos.

    Por otro lado, no descuide sus finanzas, recuerde que tener independencia económica le hará llevar una vida más tranquila y sin tantas preocupaciones, es importante no depender de alguien en este aspecto, tome el control de su propia vida.

    La salud es otro tema sumamente importante en nuestra vida, no deje de prestarle atención, ello también es muestra de amor propio, no descuide su nutrición, practique ejercicio regularmente y visite al médico de vez en cuando para asegurarse de que todo en orden.

    wapa.pe

    En cuanto al tema de sexualidad, no debe creer que es algo de exclusividad de una relación sentimental, porque es posible para nosotras encontrar compañeros para tener sexo casual. También puede disfrutar de la sexualidad a solas y conocer mejor su propio cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es posible ser feliz en la soltería?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY