• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Multimillonario japonés busca novia para llevarla a la luna

Este multimillonario japonés será el primer turista espacial que viajará en una nave de SpaceX alrededor del astro y no quiere hacerlo solo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Multimillonario japonés busca novia para llevarla a la luna
    Este multimillonario japonés será el primer turista espacial que viajará en una nave de SpaceX alrededor del astro y no quiere hacerlo solo.

    Viajar a la luna puede ser una realidad este 2023, pues un millonario japonés se encuentra en la búsqueda de una mujer de 20 años que lo acompañe en su expedición sideral en el satélite terrestre.

    El galán que no te bajará la luna, pero que si está dispuesto a llevarte se llama Yusaku Maezawa y tiene 44 años. Es fundador de la marca de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo. El mismo quien pretende cumplir su anhelado sueño, sin embargo, no quiere ir solo, por lo que necesita encontrar pareja.

    De acuerdo con los medios de ese país, Maezawa se encuentra despechado, ya que hace poco terminó una relación amorosa con la actriz Ayame Goriki, de 27 años.

    Lo primordial que busca Yusaku en su chica de ensueño es que sea amante de la luna llena. Además, debe estar soltera, tener 20 años o más, gozar de una “personalidad brillante”, ser positiva y desear disfrutar plenamente de la vida.

    Si estás interesada, debes llenar un formulario en la página web a partir de este viernes y el proceso comenzara dentro de una semana, a más tardar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Multimillonario japonés busca novia para llevarla a la luna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY