• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Juan de Lurigancho: Estudiante de San Marcos lleva 5 días desaparecida

La joven sanmarquinasalió de su casa en la mañana rumbo a una agencia de empleo en La Molina, pero ya no regresó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Juan de Lurigancho: Estudiante de San Marcos lleva 5 días desaparecida
    La joven sanmarquinasalió de su casa en la mañana rumbo a una agencia de empleo en La Molina, pero ya no regresó.

    Wendy Jeniffer Saturno Huamanyauri, una estudiante universitaria de 24 años, ha desaparecido hace cinco días. Fue vista por su familia por última vez cuando salía de su vivienda en San Juan de Lurigancho (SJL) para buscar trabajo en una agencia de empleos de La Molina.

    El pasado jueves 2 de enero les comunicó a sus seres queridos que saldría a una entrevista laboral. Salió al promediar las 10:30 de la mañana y no supieron nada de ella hasta las 7 de la noche, cuando mandó un positivo mensaje a sus primos: “Conseguí trabajo”.

    Ese fue el último contacto que tuvieron con ella, pese a que su última conexión en WhatsApp figura a las 9:30 de la mañana del viernes 3 de enero, según relató su tía a La República. Desde entonces, la familia ha llamado a su celular en reiteradas ocasiones, pero este se encuentra apagado. Además, ha entablado comunicación con sus amigos más cercanas, pero nadie sabe de ella.

    Ayer, lunes 06 de enero, han puesto la denuncia de su desaparición en la comisaría de Canto Rey a la esperar que la Policía Nacional del Perú ayude en la búsqueda.

    Wendy Saturno es una joven de contextura un poco gruesa, ojos verdes, cabello castaño largo, cara redonda y con una talla alrededor de 1.50 centímetros. Estudia desde hace tres años Obstetricia en San Marcos.

    Si la has visto o tienes alguna información de su posible paradero, puedes comunicarte a los siguientes números: 935 767 987, 920 402 231, 961 776 509, 931 967 276.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Juan de Lurigancho: Estudiante de San Marcos lleva 5 días desaparecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY