• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irán lanza oferta de 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump

Donald Trumpfue amenazado en medio del funeral deQassem Soleimanien Irán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irán lanza oferta de 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump
    Donald Trumpfue amenazado en medio del funeral deQassem Soleimanien Irán.

    La tensión en Medio Oriente continúa en aumento y, más aún, con el nuevo comunicado lanzado desde Irán, en el que ofrecen más de 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump, según indicó uno de los organizadores del funeral del general Qassem Soleimani durante la procesión en su honor.

    Como se recuerda, la crisis se desencadenó tras el ataque perpetrado por Estados Unidos, el cual provocó la muerte de un general iraní en Bagdad. Tras lo sucedido, Irán anunció que ya no cumplirá con ninguno de los límites impuestos en el acuerdo nuclear firmado en el 2015, hecho que encendió las alarmas a nivel mundial. 

    Durante el funeral del general Soleimani en Mashhad, ciudad del noreste de Irán, un organizador que no ha sido identificado lanzó la oferta en medio de la ceremonia, donde indicó que cada persona donará 1 dólar "con el propósito de juntar 80 millones por la cabeza de Donald Trump". 

    En medio del funeral acusaron al presidente de Estados Unidos de ser un "terrorista en traje" y celebraron que el Gobierno Iraní dejará de cumplir con las limitaciones impuestas a su programa atómico por el acuerdo nuclear de 2015.

    ¿Declaración de guerra?

    “Podemos atacar a la Casa Blanca en sí, podemos responder a ellos en suelo estadounidense. Tenemos el poder y si Dios quiere, responderemos en el momento apropiado”, manifesó uno de los fundadores, según los medios internacionales, por lo que sus palabras rebotaron en todos los medios a nivel mundial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Irán lanza oferta de 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY