• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía graba derrier a su compañera de trabajo y lo publica en redes

Rodrigo González hizo publico video de policía en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía graba derrier a su compañera de trabajo y lo publica en redes
    Rodrigo González hizo publico video de policía en su cuenta de Instagram.

    Rodrigo González difundió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Darvin Emerson Condezo Alania, grabándole el trasero a su compañera de trabajo.

    El efectivo policial que se encontraba con el uniforme de la institución cuando grabó el video subió el material en su red social. 

    Darvin Emerson Condezo Alania trabaja en la  unidad de economía de la Dirandro.

    “Qué bonito, qué bonita cola acaba de pasar”, se le escucha decir a Darvin Emerson Condezo Alania mientras pasa pro su lado su compañera.

    Rodrigo González hizo público este video con el fin de que se tome este caso con la misma seriedad que se está tomando el video de Jossmery Toledo.

    "Ahora quiere ver que hagan las cosas con “igualdad” ¿Esos efectivos cuidan a las mujeres de acoso? Un halago no es acoso, pero enfocarle el trasero a una compañera ambos con uniforme ¿Qué nombre le damos?”, señaló.

    Reto TikTok

    También vemos al efectivo policial haciendo el reteto TikTok, donde aparece con la vestimenta de la institución y luego aparece con tu vestimenta habitual. 

    PNP separa a agente que grabó a compañera

    Tras la denuncia en contra de un suboficial que grabó y acosó a su compañera, la Policía Nacional del Perú se pronunció y calificó este acto como “reprobable”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía graba derrier a su compañera de trabajo y lo publica en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY