• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga juvenil de voleibol

Las chicas de Alianza Lima, dirigido por Carlos Aparicio, sudaron la ‘gota gorda’ para imponerse a Deportivo Géminis en la gran final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alianza Lima se consagró campeón de la Liga juvenil de voleibol
    Las chicas de Alianza Lima, dirigido por Carlos Aparicio, sudaron la ‘gota gorda’ para imponerse a Deportivo Géminis en la gran final.

    Alianza Lima se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenina en la categoría juvenil tras imponerse en la final a su similar de Deportivo Géminis.

    Las dirigidas por Carlos Aparicio lograron levantar el título luego de disputar cinco sets, con un marcador de 25-17, 25-22, 18-25, 21-25 y 15-12.

    El conjunto blanquiazul resolvió el ‘match’ gracias a María José Rojas, Camila Pérez y Daniela Muñoz, experimentada jugadora de selección, luego de la gran reacción que tuvo Géminis, de la entrenadora Sara Joya.

    "Este título es de mi hijo Kohji, no me gusta atribuirme logros de otros”, declaró el estratega de Alianza Lima.

    “Tengo sentimientos encontrados, por un lado, en el fútbol perdimos un campeonato y por otro lado las chicas lograron un título ante un rival como Géminis", agregó Carlos Aparicio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alianza Lima se consagró campeón de la Liga juvenil de voleibol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY