• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La revista People escogió a la “Persona del Año” y no fue una: ¡fueron 4 mujeres!

Cada año, la revista People lanza una lista con los nombres de las personas más destacadas del año. Una de las categorías más reconocidas es “Persona del año”, y en este 2019 seleccionaron a cuatro mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La revista People escogió a la “Persona del Año” y no fue una: ¡fueron 4 mujeres!
    Cada año, la revista People lanza una lista con los nombres de las personas más destacadas del año. Una de las categorías más reconocidas es “Persona del año”, y en este 2019 seleccionaron a cuatro mujeres.

    ¿A quiénes nos referimos? Pues, nada menos que a Jennifer Aniston, Taylor Swift, Michelle Obama y Jennifer Lopez.

    El editor en jefe de la revista, Dan Wakeford, comentó lo siguiente:

    “Este número celebra a las estrellas que han impactado en nuestra cultura, a las personas que nos han conmovido y nos han entretenido. Cuando nos sentamos a ver quién pensábamos que merecía este honor, no me sorprendió que acabáramos con un cuarteto totalmente femenino”.

    wapa.pe

    De igual manera, indicó que era una elección que esperaban, ya que todo el año estuvo dominado por mujeres fuertes y talentosas.

    La famosa revista compartió cada una de las portadas en su cuenta de Instagram y aquí te las enseñamos:

    Jennifer Aniston

    "El año en que aprendí que puedo hacer cualquier cosa", eso es lo que se lee en la portada de la famosa actriz, además hablan de los récords que ha roto con la serie "Murder Mistery" de Netflix y de su regreso a la televisión con "The Morning Show".

    instagram prueba

    Michelle Obama

    La portada de la reconocida escritora y abogada incluye los 11,7 millones de ejemplares vendidos de su libro "Mi historia" y la gira que ha realizado a través del país para promocionarlo. A su vez, se reconoció su esfuerzo por ampliar el empoderamiento femenino.

    instagram prueba

    Jennifer Lopez

    La actriz y cantante tuvo un año lleno de logros artísticos en los que destacaron, su memorable espectáculo en el Super Bowl, una gira por todo el mundo que finaliza hasta el próximo año y una actuación digna de un Óscar en la película "Hustlers". “El año en que mis sueños se hicieron realidad” es la frase que nos dice J.Lo en su portada.

    instagram prueba

    Taylor Swift

    Decir que 2019 ha sido un año increíble para Taylor Swift sería quedarse corto. La superestrella lanzó su nuevo álbum, "Lover", que rompió récord en ventas y descargas digitales, además se encargó de gritar a los cuatro vientos que está dispuesta a luchar por sus canciones y talento después de todos los conflictos que ha tenido con el dueño de una compañía disquera.

    instagram prueba

    Por último, el editor declaró que, aunque los logros vienen de diferentes contextos y categorías, todos tienen una cosa en común: vinieron junto con el empoderamiento de las elegidas y su concentración para hacer lo que realmente aman.

    Recalcó también en que todos pueden tomar el trabajo de estas talentosas mujeres como una inspiración para ser mejores personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    La revista People escogió a la “Persona del Año” y no fue una: ¡fueron 4 mujeres!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY