• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre candidatos: "No han mantenido a sus hijos y quieren vivir de nuestros impuestos"

Juliana Oxenfordarremetió contra los candidatos que tienen sentencias por pensión de alimentos al no cumplir con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre candidatos: "No han mantenido a sus hijos y quieren vivir de nuestros impuestos"
    Juliana Oxenfordarremetió contra los candidatos que tienen sentencias por pensión de alimentos al no cumplir con sus hijos.

    Juliana Oxenford usó su cuenta oficial de Twitter para sumarse a la ola de comentarios respecto a los candidatos políticos para el Congreso de la República 2020. La periodista no dudó en destacar el lado negativo de las personas que se están postulando, sobre todo de aquellos que tienen alguna sentencia por omisión de alimentos.

    Como se recuerda, tras el cierre del Congreso de la República por Martín Vizcarra, los partidos y agrupaciones políticas presentaron sus nuevas listas para las elecciones; sin embargo, algunos de los candidatos tendrían sentencias en su contra. 

    "Realmente los partidos políticos no han aprendido nada. No hay filtro alguno. Alucinante la cantidad de candidatos con sentencias por omisión de alimentos y hasta minería ilegal. No han mantenido a sus hijos y quieren vivir de nuestros impuestos? Sarta de sinvergüenzas", fue el comentario de indignación de la periodista, quien destacó que ese tipo de personas no deberían de ingresar al Congreso. 

    wapa.pe

    Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en avalar las palabras de la periodista, dejando en claro que se deberían de aplicar filtros más fuertes para evitar que "este tipo de candidatos" logren presentarse a las elecciones.

    wapa.pe

    Doctora Carmen Gonzalez responde

    Ante el comentario de Juliana Oxenford, la abogada Carmen Gonzalez no dudó en sumarse, indicando que se trata de "delincuentes con sentencias menores". "Se ve que los partidos están dirigidos por gente amoral. De otra manera no se explica que con naturalidad escojan sentenciados e investigados para conformar sus listas congresales", reveló en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre candidatos: "No han mantenido a sus hijos y quieren vivir de nuestros impuestos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY