• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre Alianza Lima: "Es un sentimiento, algo que muchos equipos no van a entender"

Juliana Oxenforddemostró una vez más el amor por Alianza Lima con un contundente mensaje en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre Alianza Lima: "Es un sentimiento, algo que muchos equipos no van a entender"
    Juliana Oxenforddemostró una vez más el amor por Alianza Lima con un contundente mensaje en redes sociales.

    Juliana Oxenford es considerada como una de las periodistas más famosas de la actualidad, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales gracias a sus comentarios sobre el acontecer político y social. Sin embargo, la comunicadora también no duda en hablar del equipo de sus amores: Alianza Lima

    Como se recuerda, la figura de Latina es una gran hincha del equipo blanquiazul y no teme en darlo a conocer a través de sus redes sociales o su programa. Recientemente se viralizó un vídeo donde deja en claro qué siente por su equipo y lo que significa en su vida. 

    "La fe es lo último que se pierde. Para mí Alianza es mucho más que un trofeo o ganar, obviamente nos gusta ganar. Pero para mí, es mucho más. Es un sentimiento, una mística, algo que muchos equipos no van a entender", fueron las palabras de la periodista sobre el equipo de sus amores. 

    Como se recuerda, Alianza Lima logró el título del Torneo Clausura 2019 tras derrotar 3-2 a Unión Comercio en Moyobamba y pronto tendrán un encuentro ante Sporting Cristal en las semifinales de la Liga 1.

    ¿Quién es Juliana Oxenford?

    Juliana Oxenford es una conductora de televisión, locutora de radio argentina-peruana quien nació el28 de diciembre de 1978, Buenos Aires, Argentina. Actualmente es imagen principal de 90 Central en Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre Alianza Lima: "Es un sentimiento, algo que muchos equipos no van a entender"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY