• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muchacho daltónico emociona con su reacción al ver los colores por primera vez

Jonathan, un muchacho daltónico, no pudo contener el llanto cuando pudo ver los colores por primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchacho daltónico emociona con su reacción al ver los colores por primera vez
    Jonathan, un muchacho daltónico, no pudo contener el llanto cuando pudo ver los colores por primera vez.

    Aunque intentó refrenar sus emociones, Jonathan, un muchacho daltónico, no pudo contener el llanto cuando pudo ver los colores por primera vez.

    Todo inició cuando su profesor, quien también es daltónico, dio clases de daltonismo. Es ahí cuando aprovechó en darle unos lentes especiales a su alumno, quien trató de tomarlos con tranquilidad, pero cuando se los puso, no pudo ocultar la emoción. El chico estalló en llanto producto de la emoción.

    Este video fue difundido por Ben Jones, el hermano del muchacho daltónico, el cual ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Twitter.

    "Son tuyos, veamos qué hacen", se le escucha decir al profesor. 

    wapa.pe

    "Mi hermano menor padece un caso severo de daltonismo y su profesor también. Mientras aprendían sobre el daltonismo en la clase, su maestro trajo unos anteojos que le permitieron ver colores por primera vez, y él estaba muy emocionado (,,,)", escribió Ben Jones en su cuenta de Twitter.

    Los usuarios no tardaron en reaccionar y conmoverse ante tal escena.

    "Podés ver al joven intentando esconder sus emociones y, cuando finalmente lo abruman, el profesor interviene para abrazarlo sabiendo muy bien lo que ese momento significa para el niño; Pura alegría y asombro abrumador. Vínculo poderoso allí", indicó un usuario llamado @edgeofmind.

    La mamá de Jonathan al ver las reacciones no dudó en armar una campaña en Gofundme para poder conseguirle unos anteojos a su hijo, además de donar el dinero recaudado a una fundación que le darán anteojos a más muchachos daltónicos. A la fecha ya han recaudado más de 14 mil dólares.

    "Este es solo un gran ejemplo del gran impacto que los maestros pueden tener en los niños. Necesitamos pagar más a nuestros maestros; ellos se lo merecen", escribió el hermano de Jonathan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muchacho daltónico emociona con su reacción al ver los colores por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY