• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sorprende al entrar al altar con un globo dedicado a su padre [VIDEO]

EnInstagram, una joven conmovió a miles de personas al ingresar a su boda con un globo en honor a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven sorprende al entrar al altar con un globo dedicado a su padre [VIDEO]
    EnInstagram, una joven conmovió a miles de personas al ingresar a su boda con un globo en honor a su padre.

    A través de Instagram, una conmovedora historia se viralizó y conmovió a millones de personas, debido a que una joven sorprendió a todos los asistentes de su boda al llegar al altar acompañada de un globo con un mensaje dedicado a su fallecido padre.

    El sueño de muchas chicas es llegar al altar junto a su padre; sin embargo, por circunstancias del destino, una joven no logró cumplir con su más grande anhelo, debido a que una enfermedad la separó de su progenitor poco antes de llevar a cabo su boda.

    El día esperado llegó y lamentablemente no tenía al ser más querido a su lado, por lo que caminó rumbo a su novio con un globo que decía "Pai" (Padre) en honor al hombre que le dio la vida.

    instagram prueba

    Como era de esperarse, su historia terminó viralizándose y arrancó muchas lágrimas de los asistentes de la boda. Pese a que el vídeo se compartió muchas veces, se sabe que es de Brasil por el tipo de lenguaje, pero la identidad de los involucrados es desconocida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven sorprende al entrar al altar con un globo dedicado a su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY