• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá ingresó a la universidad para ayudar a su hija con discapacidad visual

La historia de Alba Rosa Méndez y su hija Analiz han conmovido en Facebook tras conocer gran amor que tiene una madre para ingresar a estudiar por su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá ingresó a la universidad para ayudar a su hija con discapacidad visual
    La historia de Alba Rosa Méndez y su hija Analiz han conmovido en Facebook tras conocer gran amor que tiene una madre para ingresar a estudiar por su hija.

    El amor que tiene una madre por sus hijos es sin medida. Lo mismo demostró Alba Rosa Méndez, quien a sus 54 años decidió entrar nuevamente a una universidad en Paraguay para ayudar a su hija Analiz, quien nació ciega.

    La joven Analiz de 21 años cursó la carrera de Psicología junto a su mami. Actualmente, ambas son licenciadas de la Universidad Politécnica y Artística en la ciudad de Caacupé en Paraguay.

    Este caso se volvió viral en las redes sociales, ya que los internautas se emocionaron por lo que hizo esta valiente madre.

    “Mi hija es mi adoración, ni mi edad ni mi salud deteriorada me van a impedir que yo la apoye incondicionalmente, por los hijos uno hace todo”, mencionó la mamá de Analiz al portal paraguayo Extra.

    “Es muy lindo lo que hizo y lo que hace por mí, expresó contentísima’’, indicó Analiz al medio mencionado, pues su mami solo tiene un riñón y atraviesa un proceso complicado.

    Finalmente, te contamos que la madre ya tenía una profesión como docente, sin embargo, lo dejó todo por apoyar a su hermosa hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá ingresó a la universidad para ayudar a su hija con discapacidad visual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY