• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estefanía Villarreal, la actriz que rompe los estereotipos en la pasarela

Estefanía Villarreal afrima que gracias al modelaje ha vencido sus miedos e inseguridades para darle la bienvenida a su nueva etapa. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estefanía Villarreal, la actriz que rompe los estereotipos en la pasarela
    Estefanía Villarreal afrima que gracias al modelaje ha vencido sus miedos e inseguridades para darle la bienvenida a su nueva etapa. ¡Mira lo que dijo!

    Estefanía Villarreal más recordada como "Celina Ferrer" luego de su participación en la telenovela Rebelde, no deja de dar lecciones de vida, sobre todo a las mujeres que se sienten temores por su apariencia.

    La actriz mexicana ha demostrado que la actitud es la clave de todas tus metas y que a pesar que el camino sea difícil, perder la fe es lo último que se debe hacer en la vida.

    No solo es la imagen de importantes marcas de gran prestigio a nivel internacional, Actualmente la ahora modelo ha desfilado en reconocidas pasarelas, como la Mercedes-Benz Fashion Week México, considerada como la plataforma de moda de mayor resonancia en el territorio nacional.

    wapa.pe

    “Modelar para mí es más que ponerse ropa y maquillaje increíble, es arte, es expresión, es salir ahí, enfrentarte a tus miedos e inseguridades, vaciarte de complejos, caminar con toda la seguridad que tengas y por último disfrutar”,contó en sus redes sociales.

    Sin duda alguna la exRBD es un gran ejemplo para muchas jovencitas que se sienten aisladas por  "no cumplir con los cánones de la belleza que imponen la sociedad. 

    “Primero que nada define perfecto. Ya que lo tengas claro te comparto algo que a mí me funciona. Me gusta ocuparme en lo que yo pienso de mí, no en lo que piensen, digan o hagan los demás”, le aconsejó días atrás a una de sus seguidoras que le pedía consejos para superar el miedo al qué dirán, ya que quería ser actriz y reconocía que no tenía el cuerpo ‘perfecto’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estefanía Villarreal, la actriz que rompe los estereotipos en la pasarela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY