• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Frío o calor? Conoce el pronóstico del clima en la capital

Senamhi prevé el pronóstico del tiempo en la capital para este domingo 27 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Frío o calor? Conoce el pronóstico del clima en la capital
    Senamhi prevé el pronóstico del tiempo en la capital para este domingo 27 de octubre.

    A pesar de estar a mediados de la primavera, el frío parece no irse cada mañana sorprende a los limeños con fuertes ráfagas de viento y hasta con ligeras lloviznas. Es así que, si quieres conocer el clima para este domingo 27 en la capital, aquí te dejamos toda la información.

    De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informa que este domingo 27 de octubre Lima tendrá una temperatura máxima será de 20°C con cielo cubierto entre cielo nublado durante el día, variando a cielo nublado parcial y viento ligero al atardecer.

    Asimismo, Senamhi sostiene que el nivel de radiación UV para este domingo 27 de octubre en Lima alcanzará el grado 14, nivel considerado como “extremadamente alto”. Por otro lado, Senamhi pronostica una temperatura mínima de 15°C y humedad al 87%.

    ¿Cuál es la diferencia entre helada y friaje?

    Helada cuando la temperatura disminuye por debajo de los 0°C en la sierra; mientras que el friaje, es el descenso brusco de la temperatura en la selva.

    wapa.pe

    Dato

    Sabías que los Paracas, son vientos con levantamiento de polvo y arena que aparecen en la zona costera de Ica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Frío o calor? Conoce el pronóstico del clima en la capital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY