• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para mantener tu hogar fresco durante la primavera

La primavera trae consigo una elevación dela temperatura, por ello te compartimos algunos consejos útiles para mantener tu hogar fresca y con buen aroma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para mantener tu hogar fresco durante la primavera
    La primavera trae consigo una elevación dela temperatura, por ello te compartimos algunos consejos útiles para mantener tu hogar fresca y con buen aroma.

    Atrás van quedando los días fríos que traía el invierno, pues la primavera ha llegado, por lo consiguiente la temperatura se empieza a elevar. Durante estos meses nuestro hogar necesita un cuidado distinto al resto de temporadas.

    Por esta razón, te presentamos algunos consejos útiles que te servirán para mantener tu casa ventilada y fresca, evitando algunos olores para mantenerlo limpio y agradable.

    1. Durante las horas de mayor calor, te recomendamos cerrar las cortinas de tu casa. De esta forma evitarás que el aire caliente entre a las habitaciones.

    wapa.pe

    2. Las mejores horas para ventilar tu casa es durante el amanecer y el anochecer, el resto del día las ventanas de tu hogar deben mantenerse cerradas o ligeramente abiertas.

    De esta forma, cuando llegues a tu casa, el ambiente se sentirá fresco y conseguirás descansar tranquilamente.

    3. Un consejo útil que puedes seguir, es el de cambiar los focos de las habitaciones por los de luz LED o los de bajo consumo de energía.

    Debes tener en cuenta que los focos normales gastan un 90% de energía emitiendo calor, por lo que, no son recomendables si deseas mantener tu casa ventilada y fresca.

    wapa.pe

    4. Durante el cambio de temporada, solemos cambiar nuestro ropero. De la misma forma lo puedes hacer con la decoración de tu casa.

    Para ello, solo tienes que retirar las alfombras, cambiar las sábanas de la cama por unas de algodón y decorar tu casa con tonos claros o florales.

    5. En caso cuentes con un patio en tu casa, puedes optar por utilizar los rociadores ahorradores de agua. Estos los puedes activar al anochecer para aliviar el calor acumulado en el día.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para mantener tu hogar fresco durante la primavera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY