• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas para tener una habitación hermosa sin gastar demasiado

No es necesario gastar mucho dinero para tener un cuarto lindo, con estas ideas lucirás una habitación de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ideas para tener una habitación hermosa sin gastar demasiado
    Con estas ideas podrás tener una habitación hermosa sin gastar demasiado

    Para todas es muy importante tener una habitación hermosa, pues este es como nuestro espacio personal y queremos que se vea linda.

    Sin embargo, nadie quiere gastar todo su dinero arreglándola; por esta razón, hoy te damos algunos trucos para que renueves tu habitación sin invertir demasiado.

    1. Mantén organizado tu armario y cajones. Con cartulina o cartón puedes hacer las divisiones para que así sea más fácil de guardar tus prendas y accesorios.

    2. Un cuadro en nuestra habitación le daría un toque más personal. Así que en un portarretrato y con algunos cerillos puedes hacerte uno.

    wapa.pe

    3. Además de los cuadros los relojes son ideales para decorar nuestras habitaciones. Y ¿qué te parece si hacer un reloj de pared personalizado?

    Para esto no vas a necesitar demasiados materiales con unos palitos, un chinche, una caja y 12 fotografías podrás hacerlo.

    wapa.pe

    4. También puedes decorar tu cuarto con la inicial de tu nombre. Para eso solo vas a necesitar maderas, pintura blanca y cintas o flores.

    5. Siempre perdemos el par de nuestras medias, así que puedes hacer un cuadro coleccionándolas.

    6. Tú también puedes hacer una lámpara con la inicial de tu nombre.

    7. Una guitarra antigua o que ya no uses puede convertirse en un estante. Lo puedes decorar con focos pequeños y macetas o libros.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ideas para tener una habitación hermosa sin gastar demasiado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY