• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universitario triunfa 2-1 contra Alianza Lima en Clásico Femenino

El clásico del fútbol femenino de Alianza Lima y Universitario de Deportes juegan hoy26 de octubre desde las 4 p.m. en el estado Nacional. ¡Míralo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Universitario triunfa 2-1 contra Alianza Lima en Clásico Femenino
    El clásico del fútbol femenino de Alianza Lima y Universitario de Deportes juegan hoy26 de octubre desde las 4 p.m. en el estado Nacional. ¡Míralo aquí!

    Universitario vs Alianza Lima EN VIVO

    Información previa

    A pocas horas del encuentro de Alianza Lima vs. Universitario, te contamos que este clásico femenino será transmitido por DirecTV Sport  y a través de nuestro Facebook Revista Wapa desde la 4 p.m hora peruana.

    ¿Dónde ver la final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes?

    La final del clásico del fútbol femenino peruano lo puedes ver aquí.

    Lugar y fecha del clásico en la final de fútbol femenino

    El Campeonato Nacional del Fútbol Femenino, Zona Lima, se definirá este 26 de octubre a las 4 p.m. en la cancha del estadio Nacional en Lima, Perú.

    wapa.pe

    Si te encuentras en México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Miami, Florida o Washintong DC) podrás ver también el partido a las 4 p.m. (hora peruana).

    Sin embargo, si estás en Venezuela y Bolivia lo puedes ver desde las 5 p.m. por el cambio de horario.

    De igual manera en Paraguay, Chile, Argentina, Brasil que será a partir desde las 6 p.m. Mientras que en España se podrá ver en la medianoche y en Italia a partir del 27 de octubre a la 1 a.m. de la madrugada.

    Formación de club femenino Alianza Lima

    wapa.pe

    Formación de club femenino Universitario de deportes

    wapa.pe

    Wapa, si deseas ir al estadio a ver el clásico, no olvides que las entradas se venden on line por Teleticket y tienen un costo entre 5 y 15 soles. ¡Es un orgullo que se esté apostando últimamente más por el fútbol femenino!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Universitario triunfa 2-1 contra Alianza Lima en Clásico Femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY