• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman busca la igualdad salarial para las actrices de Hollywood [FOTOS]

La actriz Natalie Portman da una poderosa reflexión a las mujeres de Hollywood sobre la igualdad salarial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Portman busca la igualdad salarial para las actrices de Hollywood  [FOTOS]
    La actriz Natalie Portman da una poderosa reflexión a las mujeres de Hollywood sobre la igualdad salarial.

    Nataly Portman es una mamá empoderada, productora, actriz y famosa activista femenina. Además, una de las mujeres que lideran el movimiento Time´s up (se acabó el tiempo en inglés).

    El movimiento Time's up fue fundado desde el 2018 por varias famosas de Hollywood para luchar contra el acoso sexual al cual algunas mujeres son expuestas.

    La psicóloga Natalie Portman de 38 años mencionó a la revista Elle que la importancia de compartir información sobre el dinero que ganan las actrices por su trabajo.

    "Si no hablamos entre nosotros, no podemos compartir, no podemos obtener información, tampoco podemos enfadarnos y unirnos a la causa", contó la ganadora de cuatro premios del cine más importantes en el mundo.

    wapa.pe

    La conocida actriz de Marvel por su papel Jane Foster asegura que es importante comunicar y no callarse por temor al que dirán.

    "En realidad, es la única forma de poder ayudarnos los unos a los otros, diciendo: 'Oye, me pagan esto, he negociado este contrato así...", comenta la famosa mamá de dos bellos hijos.

    Natalie Portman es un gran ejemplo para muchas mujeres que están en el mundo del cine, no se queda callada y siempre dice lo que piensa con mucha sabiduría.

    Esta increíble mujer será parte de la próxima película Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y Trueno en inglés).

    wapa.pe

    Wapa, ahora te compartimos en nuestra fotogalería las increíbles fotografías de Natalie Portman compartidas en su cuenta personal de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Portman busca la igualdad salarial para las actrices de Hollywood  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY