• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No hagan caso a la críticas. Cada uno puede criar a su hijo de la mejor manera”

Laura Spoya conversó con nosotros y dejó algunos tips a las mamis primerizas. Además de contar sobre su experiencia en la maternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No hagan caso a la críticas. Cada uno puede criar a su hijo de la mejor manera”
    Laura Spoya conversó con nosotros y dejó algunos tips a las mamis primerizas. Además de contar sobre su experiencia en la maternidad.

    El último viernes, Laura Spoya visitó Revista Wapa y se animó a contarnos algunas de sus experiencias como madre, esposa y mujer. Además, se animó a dar algunos consejos a las mamis primerizas.

    ¿Qué tan difícil fue dar a luz?

    Durante todo mi embarazo fue perfecto. No me dieron nauseas. Todo estuvo espectacular, hasta que a la semana 36 comencé a tener dolores de cabeza. Mi mamá me encontró con estos dolores y me dijo que esto no era normal.

    Fuimos donde mi doctor y ya tenía la presión disparada, tenía preeclampsia. Estaba filtrando proteínas en la orina y mi bebé tuvo que nacer ese día por cesárea. Yo no estaba preparada psicológicamente para recibir a Emilia.

    Resulta que mi placenta ya no estaba alimentando a Emilia desde 2 semanas antes, entonces ella nació baja de peso. Pero porque no lo pudieron detectar a tiempo, porque me dio toxemia.

    ¿Fue complicado darle las papillas a Emilia?

    Cero complicado porque come muy bien. Al principio como que los sabores no le gustaban mucho, por ejemplo con la quinua y la papa amarilla. A ella no le gusta mucho, pero trato siempre combinar los sabores.

    Si no le gusta la quinua, entonces trato de mezclarlo con el camote porque le encanta. Pero come muy bien.

    Un consejo para todas las mamás

    No le hagan caso a la críticas. Cada uno puede criar a su hijo de la mejor manera. No tienen que ser perfectas, al contrario, el primer hijo es como “el experimento”. Pero no se sientan mal cuando alguien les digan que no lo están criando bien, porque los hijos son de ustedes. Así que tómenselo con calma.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No hagan caso a la críticas. Cada uno puede criar a su hijo de la mejor manera”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY