• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas el nombre para tu bebé? Mira esta lista inspirada en futbolistas

Si te dijeron que tu bebé será un varoncito, puedes inspirarte en estos nombres de futbolistas para bautizar a tu pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas el nombre para tu bebé? Mira esta lista inspirada en futbolistas
    Si te dijeron que tu bebé será un varoncito, puedes inspirarte en estos nombres de futbolistas para bautizar a tu pequeño.

    Si la llegada de tu bebé está cada día más y aún no te has decidido por el nombre con el bautizarás al pequeño amor de tu vida, entonces llegaste al lugar perfecto que aquí te mencionaremos una larga lista inspirada en futbolistas.

    Muchos padres sueñan con que su pequeño se convierta en un gran futbolista, por lo que lo llevan a partidos, los matriculan en escuelas de futbol, entre otros. Pero, ¿qué puede ser mejor que un nombre inspirado en uno de tus ídolos?

    Es así que, si eres un “loco” por el deporte rey y te gustaría que hijo llevara el nombre de alguno de tus ídolos, en el siguiente espacio te dejamos una lista inspirada en futbolistas más importantes del mundo. ¡inspírate!

    1. Leo

    Este nombre de origen latino y de significado 'león' es uno de los nombres más populares hoy en día, aunque su verdadero nombre sea Lionel, de origen Latino y que viene del nombre propio Leonellus que significa 'leoncito'.

    wapa.pe

    2. Cristiano

    Es un nombre de origen latino con un significado relativo a 'Cristo'. Se ha popularizado en los últimos años gracias al futbolista Cristiano Ronaldo y ya está instalado en la lista de nombres frecuentes de muchos países latinoamericanos.

    3. Iker

    El nombre es de origen vasco y significa 'el que trae buenas noticias'. Su popularidad ha trascendido las fronteras locales y cada vez hay más niños con este nombre gracias al portero Iker Casillas.

    4. Raúl

    Es un nombre de origen germánico que significa 'consejero valiente'. Algunos futbolistas nunca se olvidan y por eso su influencia a la hora de poner el nombre a los niños permanece inalterable. Es el caso de Raúl González, uno de esos futbolistas que no se olvidan.

    5. Diego

    Este nombre es de origen hebreo y significa 'el instruido'. Aunque en la actualidad encontramos varios futbolistas famosos con este nombre, su fuerza le viene del histórico Diego Armando Maradona.

    6. David

    El nombre es de origen hebreo y significa 'el querido'. Además de ser uno de los nombres más frecuentes en todo el mundo, también es el nombre de varios futbolistas famosos como David Beckham o David de Gea.

    7. Sergio

    Es un nombre de origen etrusco con un significado de 'guardián'. Es uno de los nombres más interesantes para niños y son varios los futbolistas famosos que lo llevan, entre ellos Sergio Ramos y Sergio Kun Agüero.

    8. Gerard

    Este nombre es la variante catalana de Gerardo y tiene un significado de 'guerrero valiente'. Si el nombre gana popularidad cada día es gracias al mediático futbolista Gerard Piqué. Un nombre que en esta variante gana en modernidad.

    9. Luis

    El nombre es de origen germánico y significa 'guerrero ilustre'. Además de ser un nombre tradicional y uno de los nombres más frecuentes, es también el nombre de uno de esos futbolistas históricos, Luis Figo, imposibles de olvidar.

    10. Andrés

    Es un nombre de origen griego que significa 'hombre valiente'. Es uno de esos nombres tradicionales que nunca pasan de moda y que ganan en popularidad gracias a personajes famosos del fútbol como Andrés Iniesta.

    11. Neymar

    También se escribe Neimar. Es un nombre de origen portugués, que significa 'venido del mar'. Neymar es el nombre de uno de los futbolistas brasileños más famosos. La fecha del santo del nombre Neymar es el 1 de noviembre.

    12. David

    Es un nombre de origen hebreo que significa 'el que es amado'. Se trata de un nombre que sigue siendo uno de los preferidos por todos aquellos padres que huyen de la extravagancia. Celebra su onomástica el 29 de diciembre, que es el día de San David. El el nombre del jugador de fútbol David de Gea, el portero mejor valorado del mundo.

    13. Paolo

    Un hermoso nombre que no puede faltar en la lista es Paolo, el capitán de la selección peruana que logrado consagrarse como el máximo goleador histórico del equipo nacional de fútbol. Este hermoso nombre significa 'hombre de humildad'.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, no solo los hombres son hinchas del futbol, las mujeres también. Por ello, está lista podría ser la mejor para elegir el mejor nombre para tu pequeño, ya que también tienen un gran significado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas el nombre para tu bebé? Mira esta lista inspirada en futbolistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY