• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija promociona a su papá taxista: "Las mejores rutas para llegar puntual”

El amor que tienen las hijas hacia sus padres es infinito y perfecto. Así lo demuestra AmayLópez en Facebook, ¡conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija promociona a su papá taxista: "Las mejores rutas para llegar puntual”
    El amor que tienen las hijas hacia sus padres es infinito y perfecto. Así lo demuestra AmayLópez en Facebook, ¡conoce su historia!

    Amay López es una joven mexicana que utilizó su cuenta de Facebook para difundir el servicio de taxi que realiza su padre para solventar su familia.

    La publicación se volvió viral a las pocas horas, ya que miles de internautas vieron el gran apoyo que Amay López hace su papá.

    Esta familia es originaria de Anáhuac en México y la noble de la hija del señor Javier López recibió más de 22 mil interacciones en la mencionada red social.

    “Mi papi trabaja un taxi saliendo a tempranas horas todos los días de la colonia Anáhuac (Alcaldía Miguel Hidalgo) para diferentes puntos de nuestra hermosa CDMX y algunas zonas aledañas del Estado de México, dando un servicio de taxi limpio y seguro garantizado”, escribe la hija del señor López en Facebook.

    wapa.pe

    Luego, Amay empieza a contar que la situación en su localidad ha empeorado, pues su padre no tiene clientes debido a los bloqueos para los taxistas, lo que le afecta para pagar sus cuotas cada día.

    “Desde ayer no ha encontrado viajes como en semanas anteriores por los bloqueos, viéndose afectado para completar sus cuotas diarias y menos pasajeros. Es por eso que alzó la voz en nombre de él promocionándolo, ya que poco a poco se está involucrando con la tecnología y tenga sus viajecitos, señala Amay.

    Finalmente, la hija de López compartió el número de contacto de su padre así que, si alguna vez visitas esa localidad y necesitas un transporte, te puedes comunicar al 5564363828.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes la oportunidad de hacer un favor a la persona que te ha dado la vida como son tus padres, siempre apóyalos, mucho más si son adultos mayores. Recuerda que el mundo da vueltas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija promociona a su papá taxista: "Las mejores rutas para llegar puntual”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY