• https://wapa.pe/mujer/1512670-geraldine-bazan-experiencias-ayudaron-madurar-divorcio-gabriel-soto-madre-mexico-miami-hijas-irina-baeva

Geraldine Bazán y las 5 experiencias que le ayudaron a madurar

Geraldine Bazán es madre de dos hijas, frutos de su matrimonio con Gabriel Soto. La pareja se divorcio este año.

Geraldine Bazán dio una entrevista en exclusiva para People en Español, donde posó junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. En esta nota, la actriz explica que intentó tener una relación con el actor Santiago Ramundo, la cual tuvo que terminar porque se dio cuenta que a sus hijas le estaba afectando ver a sus padres con otras parejas.

Geraldine Bazán contó que lo que menos quiere es que sus hijas piensen que ella no son prioridad en su vida.

La exesposa de Gabriel Soto confesó, además, que cada experiencia de su vida, por más duras que hayan sido, le han enseñado a madurar y a ser la persona que es.

Incluso, se atrevió a enumerarlas. Se trata de 5 experiencias, las cuales - aclara - las ha contado no por orden de importancia, sino por cronología.  

Aquí sus 5 experiencias 

Vivir sola y lejos de México

Cuando decidí tomar un proyecto fuera de México, el primer proyecto que hice en Miami, estaba chavita, era un momento importante y decisivo de mi vida porque maduré y vivi sola.

Cuando viajó a Colombia

Cuando me fui a vivir a Colombia, al principio fue como un shock cultural, pero fue una experiencia indescriptible.

Cuando fue madre

Es el más importante de todos, pero estoy recapitulando por etapas en mi vida. Cuando me convertí en mamá por primera vez, en el 2009, la vida me cambió completamente, conoces el amor incondicional, verdadero, el más puro y más sincero, dejas el ego a un lago, tú ya no eres prioridad.

Cuando fue madre por segunda vez

El nacimiento de mi segunda hija en el 2014.

Su divorcio con Gabriel Soto

Mi divorcio, que fue muy complicado, pero definitivamente habrán más etapas que me harán aprender y crecer.

Te puede interesar