• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Machu Picchu está de moda! Los artistas que se pasean por el Cusco

Geraldine Bazán, Gloria Trevi y muchos artistas más se pasean por Machu Picchu y los demás destinos turísticos del Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Machu Picchu es la cuarta maravilla mundial, uno de los destinos turísticos más hermosos de todo el mundo y nosotros tenemos la suerte de vivir a solo unas horas del lugar. Si eres peruano y todavía no conoces Cusco, no esperes más, agarra tus maletas y viaja hasta allá.

    En los últimos meses hemos podido descubrir que Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más solicitados por los artistas. En la siguiente nota hemos hecho una recopilación de todas las celebridades que han visitado Cusco en los últimos meses y años.

    Echa un vistazo:

    1.Andrea Legarreta

    La recordad maestra Lupita se dio una vuelta por el Cusco con su esposa y sus hijas. Publicó las fotos en su cuenta de Instagram y todos sus fans se quedaron encantados con las imágenes.

    2.Chayanne

    El cantante llegó al Perú para dar su concierto, pero aprovechó para darse un paseo por el Cusco. A pesar qe

    3.Geradine Bazán

    La actriz llegó al Perú hace algunas semanas acompañada de sus dos hijas. Aprovechó para visitar Machu Picchu, todo el Cusco y la ciudad de Lima.

    4.Gabriel Soto e Iriva Baeva

    El actor mexicano llegó con su actual pareja al Cusco. Lo curioso es que su ex (Geraldine Bazán) había visitado los mismos lugares días antes.

    5.El ‘titi’

    Gregorio Pernía ‘El Titi’, el conocido actor de ‘Sin Senos sí hay paraíso’ estuvo en Machu Picchu la semana pasada. El artista sorprendió al confesar que desea hacer la película de ‘Chacalón’.

    6.Fernanda Castillo y Erick Hayser

    Los actores visitaron Machu Picchu, la Montaña de los siete colores y muchos lugares más en Cusco.

    7. Hijas de Angélica Rivera

    Las hijas de la actriz mexicana pasaron sus últimas vacaciones en el Cusco junto a la expareja de la artista ‘El Güero’.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Machu Picchu está de moda! Los artistas que se pasean por el Cusco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY