• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos a Yeni Vilcatoma: "No está preparada, de repente para la presidencia de alguna Apafa"

Mónica Cabrejosno dudó en lanzar certeros comentarios ante presunta candidatura deYeni Vilcatomaa la presidencia de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos a Yeni Vilcatoma: "No está preparada, de repente para la presidencia de alguna Apafa"
    Mónica Cabrejosno dudó en lanzar certeros comentarios ante presunta candidatura deYeni Vilcatomaa la presidencia de la República.

    Yeni Vilcatoma dio qué hablar en todos los medios de comunicación a raíz de sus fuertes declaraciones sobre su futuro en la política peruana, debido a que la excongresista aseguró que se lanzaría a la presidencia del Perú. Ante ello, la conductora Mónica Cabrejos no dudó en responderle, asegurando que "no está preparada". 

    Como se recuerda, la fujimorista anunció en RPP que tiene su propio proyecto político para llegar a la Presidencia del Perú en el 2021, generando mucha polémica. Ante ello la conductora de Capital dejó en claro que no tiene nada en su contra, pero dejó en claro que no la ve con la preparación suficiente para un cargo tan importante. 

    “Si como congresista ha dicho y ha hecho lo que hecho, imagínese como presidenta. No tengo nada personal contra ella, considero que no está preparada, al menos para la presidencia del Perú, de repente para la presidencia de alguna Apafa, de alguna junta de propietarios del condominio de donde vivie, pero para la Presidencia del Perú, no considero”, dijo fuerte la popular figura de televisión. 

    Para Mónica Cabrejos, la excongresista está en la búsqueda de aliados políticos, pero no estaría buscando los adecuados, ya que uno de ellos fue Antauro Humala. "Considero que la imagen que ha dejado Yeni Vilcatoma de su paso por el Congreso, no ha sido precisamente la más adecuada para ser una candidata tomada en serio para la Presidencia del Perú. No votaría por ella con toda honestidad", sentenció la escritora. 

    Mónica afirmó que no votaría por ella, pese a que sus proyectos sean buenos, debido a que necesitan "alguien serio" en el cargo, además los electores deben votar con mucha responsabilidad, aseguró la figura de Capital. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos a Yeni Vilcatoma: "No está preparada, de repente para la presidencia de alguna Apafa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY