• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Virginia Raggi: "Vergonzoso, el maniquí de Greta Thunberg colgado de un puente en Roma"

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, se solidarizó con Greta Thunberg en Twitter tras ver el muñeco colgado con el rostro de la joven activista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Virginia Raggi: "Vergonzoso, el maniquí de Greta Thunberg colgado de un puente en Roma"
    La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, se solidarizó con Greta Thunberg en Twitter tras ver el muñeco colgado con el rostro de la joven activista.

    Una de las mujeres empoderadas más criticadas es Greta Thunberg, quien busca inspirar a miles de jóvenes sobre la importancia del cambio climático

    Un caso muy indignante se volvió viral en la ciudad de Roma, Italia, al ver que colgaron un muñeco con la cara de la joven de 16 años en un puente de la ciudad, según el portal Abc.

    Ante este lamentable hecho, Virginia Raggi utilizó su cuenta personal de Twitter le dedicó unas palabras a Greta Thunberg. 

    "Vergonzoso, el maniquí de GretaThunberg se encontró colgado de un puente en nuestra ciudad. Para ella y su familia mi solidaridad y la de todos Roma. Nuestro compromiso climático no se detiene", escribió la alcaldesa.

    wapa.pe

    Por otro lado, Nicola Zingaretti del Partido Demócrata, ha tildado esta acción hacia la adolescente como "violencia macabra".

    wapa.pe

    Wapa, nosotros no apoyamos ningún tipo de violencia y rechazamos al igual que Virginia Raggi estos actos injustos que realizan contra la activista Greta Thunberg. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Virginia Raggi: "Vergonzoso, el maniquí de Greta Thunberg colgado de un puente en Roma"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY