• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Sky Brown, la atleta de 11 años que podría estar en los Juegos Olímpicos

Conoce a Sky Brown, una de las atletas más jóvenes que podría estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: Sky Brown, la atleta de 11 años que podría estar en los Juegos Olímpicos
    Conoce a Sky Brown, una de las atletas más jóvenes que podría estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    A poco tiempo de llevarse a cabo los Juegos Olímpicos Tokio 2020, muchas atletas se encuentran participando en diferentes eventos deportivos con el fin obtener el cupo directo para tan ansiado acontecimiento deportivo como es el caso de Sky Brown, una niña de 11 años.

    Sí, así como lo lees. Este año, los organizadores del evento tendrían a varias disciplinas deportivas en la lista de los deportes olímpicos, entre ellos skateboarding, el cual en las últimas semanas una jovencita de solo 11 años se encuentra entre las favoritas.

    Este año con el skate los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quieren recuperar a los millennials. Y puede que una niña de 11 años sea el gancho que se necesita para volver a este deporte como uno de los favoritos.

    wapa.pe

    La ansiada participante Sky Brown, de padre británico y madre japonesa, de apenas 11 años participará con el equipo británico en las olimpiadas. “Con el skateboarding convirtiéndose en deporte olímpico, este año las olimpiadas van a ser muy emocionantes”, dice Brown. “Va a ser genial con la gente haciendo trucos súper retorcidos. Va a ser realmente divertido de ver”.

    Cabe mencionar que, la joven ya ocupa el puesto 12º del ranking mundial de World Skate (espacio deportivo para clasificar a los Juegos Olímpicos) en la modalidad de 'park' donde solo se les da el pase a los 16 primeros participantes.

    Es así que, si Sky Brown clasifica a los Juegos Olímpicos, se convertiría una de las deportistas más joven del evento deportivo más importante del mundo Tokio 2020, quien para la fecha de inauguración tendrá apenas 12 años y unos días.

    "Espero poder ir a los Juegos Olímpicos en 2020. Quiero ir mientras aún soy joven", afirma Sky Brown.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: Sky Brown, la atleta de 11 años que podría estar en los Juegos Olímpicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY