• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: mira las banderas de diferentes países convertido en anime

Artistas se inspiraron en las banderas y la historia de cada país para crear estos personajes animes y vivir los mejores Juegos Olímpicos de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: mira las banderas de diferentes países convertido en anime
    Artistas se inspiraron en las banderas y la historia de cada país para crear estos personajes animes y vivir los mejores Juegos Olímpicos de la historia.

    Cada vez falta poco para dar inicio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y para celebrar este gran evento, un grupo de artistas de Japón decidieron transformar las banderas de los países en personajes de animes.

    Sí, así como lo lees. Un grupo de artistas llamado World Flags tuvieron la genial idea de transformar las diferentes banderas de los países del mundo en personajes de anime y manga, y mostrar una parte de la cultura japonesa.

    Cabe mencionar que, por el momento, no se encuentran finalizadas todas las banderas, una gran cantidad de ellas cuentan con características y diseños personalizados. Por ello, para que te deslumbres con este proyecto artístico, revisa nuestra fotogalería.

    wapa.pe

    Asimismo, cada personaje tiene una historia particular que les dan un poco de trasfondo a cada personaje, incluyendo nombres que buscan aludir a las naciones que representan en Tokio 2020.

    Tras estas líneas, seguramente te estás preguntando: ¿Y Perú? Dentro de los animes creados por el equipo de artistas se encuentra Perú, con el ninja de nombre Vargas. A continuación, te contamos todos los detalles.

    Tokio 2020: Vargas, en ninja del Perú

    De acuerdo a World Flags, el estandarte de nuestro país es representado como Suga Mamoru, conocido también como Vargas, un estudiante de tercer grado de secundaria de 1.79 metros de altuera y nacido el 7 de junio.

    ¿Cómo es su personalidad de Vargas? Pues, es valerosa y tiene un gran sentido del humor. El ninja Vargas combate utilizando dos espadas y usa modernas gafas de sol para que no "lean su corazón". Además, ya se ganó el cariño de los fanáticos peruanos en Twitter. Una cibernauta lo retrató comiendo un delicioso caldo de gallina.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, aunque el proyecto todavía no recibe la autorización de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se espera que en estos meses se logre convencer a una autoridad del gobierno de Tokio para que se vuelva una realidad. ¿Te gustaría ver la bandera de tu país representado en un anime?

    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: mira las banderas de diferentes países convertido en anime

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY