• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maria Antonieta Alva es confirmada como la nueva ministra de Economía

La directora General de Presupuesto del MEF,Maria Antonieta Alva, desempeñará el cargo deministra de Economía y Finanzas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maria Antonieta Alva es confirmada como la nueva ministra de Economía
    La directora General de Presupuesto del MEF,Maria Antonieta Alva, desempeñará el cargo deministra de Economía y Finanzas.

    La nueva ministra de Economía y Finanzas será Maria Antonieta Alva, actual directora General de Presupuesto del MEF. Así lo confirmó el expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, a través de Twitter.

    Salvador del Solar catalogó a Maria Antonieta Alva como “una economista y servidora pública preparada, brillante y de altísimo compromiso con el país”.

    “Mi reconocimiento y mejores deseos en este nuevo desafío”, acotó el exjefe del gabinete ministerial.

    Maria Antonieta Alva es economista de la Universidad del Pacífico con maestria en Administración Pública en Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

    María Antonieta Alva reemplazará a Carlos Oliva en el cargo. Esto luego que Oliva renunciara dirigir la cartera de Economía a vísperas de la disolución del Congreso, medida tomada por el presidente Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maria Antonieta Alva es confirmada como la nueva ministra de Economía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY