• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz brinda emotivo discurso sobre la violencia de género en España

Penélope Cruz en el Festival San Sebastián ganó el premio Donostia en la 67 edición y brindó un discurso sobre las víctimas de violencia de género en su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Penélope Cruz brinda emotivo discurso sobre la violencia de género en España
    Penélope Cruz en el Festival San Sebastián ganó el premio Donostia en la 67 edición y brindó un discurso sobre las víctimas de violencia de género en su país.

    Penélope Cruz recibió el pasado viernes 27 de septiembre el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián. La actriz se mostró emotiva al recordar a las 44 mujeres que perdieron la vida por la violencia de género en España. 

    En su discurso, la actriz española de 45 años brindó unas palabras de agradecimiento a los directores Pedro Almodóvar Caballero y José Juan Bigas Luna por su confianza. Asimismo, aprovechó ese momento especial para decir algunos de sus logros más soñados como ser madre y su exitosa trayectoria actoral.

    Además, Penélope Cruz también mencionó que se deben escuchar a las mujeres que pasan por temas de violencia, ya que desde el 2003 son más de mil personas que fallecen por esta causa.

    wapa.pe

    "Espero que cuando una mujer encuentre la fuerza gigantesca que se necesita para contar lo que se vive en una situación así, la escuchen, pero que la escuchen a la primera", finalizó.

    wapa.pe

    Wapa, el cantante famoso Bono del grupo de rock U2 es uno de sus mejores amigos y fue él quien le entregó el premio Donostia. El artista se mostró orgulloso de pertenecer a su círculo de amigos de esta gran mujer y mamá empoderada.

    Echa un vistazo al video vía Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Penélope Cruz brinda emotivo discurso sobre la violencia de género en España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY