• https://wapa.pe/mujer/1508354-vanessa-terkes-instagram-sujetka-val-terkes-luce-novia-e-ignora-criticas-redes-homofobia-fotogaleria-empoderamiento-actualidad-mama

Hija de Vanessa Terkes no teme a las críticas y se luce feliz con su novia [FOTOS]

Sujetka Val Terkes, la hija de  Vanessa Terkes, se presentó a su novia en programa de televisión y se siente orgullosa por su orientación sexual.

La hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val Terkes, de 22 años, se presentó en el programa de televisión de Magaly Medina para presentar a su novia.

Es así que la hija de Vanessa Terkes presentó oficialmente a Desirée Hanson (26) y contó detalles de su relación amorosa.

"Nos conocemos hace como 4 años, pero recién se sintió una química hace un año y medio más o menos", mencionó Sujetka en ‘Magaly TV, la firme’.

Además, ambas mujeres han dado a conocer que antes tuvieron novios y que incluso encontraron mensajes en las redes sociales donde se contaban sus problemas.

"Ella me contaba sus problemas con su (novio) y yo también le contaba", expresó.

Sujetka Val Terkes y su novia Desirée contaron que ambas decidieron cortarse el cabello y que la actriz Vanessa Terkes tomó la noticia de la relación de la mejor manera.

Wapa, Vanessa Terkes y su hija han demostrado ser unas mujeres libres y empoderadas, que se preocupan por ser felices. Te mostramos en nuestra fotogalería algunas fotos de la joven pareja en Instagram.

Hija de Vanessa Terkes se presenta en televisión

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS