• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejó crecer su cabello por dos años y soportó las burlas de sus amigos por una noble causa

Brodie Southgatedecidió combatir elcáncera su manera y, pese a que fue objeto de burlas, decidió que volvería a hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejó crecer su cabello por dos años y soportó las burlas de sus amigos por una noble causa
    Brodie Southgatedecidió combatir elcáncera su manera y, pese a que fue objeto de burlas, decidió que volvería a hacerlo.

    El cáncer es una de las enfermedades más mortales en la actualidad y millones de personas en el mundo la padecen, luchando día a día para ganar la batalla a esta difícil prueba. Así lo reconoce Brodie Southgate, un niño que decidió aguantar las burlas de sus compañeros por un bien mayor.

    En muchas ocasiones solemos juzgar a las personas sin conocer los motivos de sus acciones, incluso hay casos de agresiones verbales que pueden causar mucho daño, como fue el caso del niño de tan solo 9 años, quien decidió soportar los insultos para continuar con su objetivo.

    Durante dos años Brodie Southgate dejó crecer su cabello, a tal punto que muchas personas comenzaron a llamarlo "niña", pero eso no fue impedimento para continuar con lo que se había trazado. Con fuertes insultos en su aula de clases, el menor decidió no parar. 

    Según reveló Inside Edition, Brodie es símbolo de valor y esfuerzo, ya que dejó crecer 38 centímetros de cabello para donarlos a la fundación Children With Hair Loss y así devolver la sonrisa a otro niño con cáncer que habría perdido el cabello por batallar contra la enfermedad. 

    “Estoy muy orgulloso de él. No puedo creer que haya pasado por tantas burlas y las haya aguantado. Fue llamado ‘niña’ por los amigos, o confundido con una. Fue molestado y molestado, pero nada lo detuvo”, fueron las declaraciones del padre del menor identificado como Ben Southgate, quien jamás imaginó el coraje que podía tener su hijo.

    Pese a que soportó una serie de ataques, el menor ha dejado en claro que volverá a hacer lo mismo las veces que sea necesario para ayudar a más personas, por ello tiene planes de abrir un sitio web que pueda inspirar a que se unan a su causa y promover la cultura de la donación de cabello. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dejó crecer su cabello por dos años y soportó las burlas de sus amigos por una noble causa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY